jueves, 7 de abril de 2011

Real Madrid - Raul

Hoy quiero que pierda el Barça por goleada y que quede eliminado de la champions. Puede y estoy seguro de ello, que es por un temor inconsciente a que se enfrente en semifinales al Madrid y le gane a este

A mi me da lo mismo si el Barça es de España o no. Los equipos de futbol no creo que representen a un pais y menos en este. ¿ La selección ?. Tampoco. Lo que ocurre es que ponemos nuestros sentimientos patriotas en algo que actua como si se tratara de guerras y batallas que defienden la independencia y supremacia de un pais. Del territorio animal. Nos identificamos con un equipo por que vemos reflejados en el vete a saber qué parte de nuestra personalidad y tenemos mania u odio a otros quizás por haber usado actitudes que socialmente nos parecen adversas y deporables.

 Es lo mismo que sucede con sus protagonistas que, jugando en el equipo al que no podemos con él, nos cae fatal aunque sepamos de su valía, sentimiento que cambia si este viene a nuestro equipo.

No voy jamás a un campo de futbol ni se me ocurria vitorear ni agitar banderas por fuentes, calles y descampados. Me fastidian esos desgarramientos de vestiduras cuando muchos de ellos se las verán negras para hacerse luego unos zurzidos.


Está bien claro que no soy forofo del futbol, pero me identifico con el Madrid y seguramente es por la conducta por mi criticable de hace años, del Barça.
Pero ante todo soy RAULISTA y todo por la gran injusticia que se le ha hecho a uno de los personajes deportivos que más ha representado la lucha, ambición e inteligencia en el futbol. Pero la obstinación de un ser impresentable como fue Luis Aragones, nos dejó de disfrutar de que este simpático y educado y siempre adolescente futbolista, batiera records en un equipo llamado " selección española " .


En la Champions los bate y en un equipo que va por el 10 o así en la Bundesliga. En el Schalke 04. Allí es D. Raul.
Me encantaría una final. R. Madrid - Schalke 04....y que ganara...


¡¡¡RAUUUUUUUUUL!!!.


http://www.youtube.com/watch?v=YIj8cMfFWMA

 

---------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario