jueves, 12 de enero de 2012

Noticias encadenadas





Había un programa de TV llamado Caiga Quien Caiga. Pues eso digo yo. Me encanta viajar, pero al precio que está la gasolina y todo, me conformo con teclear y ver la tele. ¿Porqué tanta corrupción no me deja vivir un poco?: 




http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/393512/caso-urdangarin-la-infanta-cristina-gano-con-la-promotora-aizoon-571000-euros-en-tres-anos-tras-invertir-solo-1500


Primero. Soraya, la vice, la todopoderosa inquisidora, piensa que la gran mayoría de los españoles somos gilipollas. Segundo: piensa que todos ven telemadrid, canal 9 , intereconomia y escuchan Onda Cero, La Cope, etc.
Dice la muy cínica -y piensa que asusta-, que hay un pequeño déficit en las arcas de la SS, pero que estén tranquilos los pensionistas. Un golpe psicológico para los seguidores de las anteriores cadenas.





Los imputados por el caso Emarsa, suben en número cual burbujas provocadas por putrefacción de aguas residuales. !9...y uno huido en busca por toda Europa...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/28/valencia/1325091759.html

Según parece, Soraya Saenz de Santamaría debe ser bastante lerda, por lo que se ve, ya que el gobierno de Mariano dice que el anterior, el de ZP, les ha engañado y el déficit no era del 6%, si no del 8%, por lo que se han visto obligados a estos nefastos recortes que abocan en una previsible ruina del país. ¿No fue esta risueña chatita de simpáticas palitas - no de pádel, si no dentárias - la que constató, contrastó y aprobó el traspaso de cuentas?. ¿Nos podremos fiar de Lerdita...digo, Sorayita?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario