sábado, 10 de septiembre de 2011

Brisa Indivisible



"Ya te hablé un dia de las casualidades, que son las que rigen la vida y por tanto el devenir de los sentimientos y no el destino como creen algunos. Y casualidades y ciertas intenciones un poco oscuras son las que nos han acercado de forma un tanto extraña y emotiva. Te hablaré con claridad. De aquel dia tan curioso del cual guardo tan gratos recuerdos, surgió algo estupendo. Surgió novedad, renacimiento, ave fenix de los sentimientos y lo fue para ti y para mi. Lo sabes bien y así te dije inmediatamente que habia algo en ti que me atraia y que me caias más que eso que se suele decir, bien. En medio de aquel revuelo viniste a mi casa a sentare en el sofá, a charlar y a tomarte una cocacola. Y charlamos largo rato. Y tu piel notó que algo excitante la recorria; el típico escalofrio, la sensación electrica de un sueño que se hace sólido. Yo salí del entorno aun estando dentro para que la brisa me acariciara el rostro.¿Seria enamoramiento?.
No das tus fotos a nadie y casi te faltó tiempo para saciar mi deseo, pues al verte de refilón en tu album a cuya imagen me guiaste, quedé prendado de una belleza que estoy seguro nadie ve como yo y eso hizo mella en mi al momento. Fue ese extraño palpitar de ver algo que tanto tiempo has deseado ver, o al menos así parece de pronto en el pensamiento. Un deseo inconsciente con el que posiblemente hemos nacido ya desde niños.
Esas cosas tambien hicieron mella en ti; el que yo te admirara de forma diferente, aquella terraza junto al mar, tu soledad que yo solo entendía. Y me pedias que yo te mandara mensajes y relatos. Que te deleitabas en su lectura que leias y releias.
Puede que haya dicho algo que piensas que ha sido de más, pero eso ha sido la interpretación envidiosa de quien te lo haya contado, pues si he hablado algo de ti ha sido que tu cuerpo - lo que emanó -, fue mucho más que la fuerza de un físico. Y tu presencia era una sensación de aislamiento raro transportado a una intimidad increíble. Solo dos personas podian saber algo y en una, los celos la matan y en la otra, vete a saber. Desde aquel dia algo se fue nublando en mi mente pese a que yo no queria. Ya sabes a quien y que nublaste.. su voz, su escritura ágil, felina, inquebrantable, indivisible, pero derruida por los celos.
Son las cosas de la vida. Lo mismo me sucedió con ella que nubló a otra.
Has hecho mella en mi y hasta te llamo"princesa", palabra que a nadie he dicho jamás y aunque suene cursi, tu y yo sabemos que esa palabra encierra significados muy hondos llegando a tocar con fuerza los tambien hondos sentimientos.
No hay más.¿Te parece poco?."

No hay comentarios:

Publicar un comentario