miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mojigatos y cerditos ( no animal )


El otro dia, en una aparición de la Cospedal, me quedé nuevamente sorprendido ante la mojigateria de ciertos - por no decir todos- realizadores de la televisón española; no de la 1, sin o de todas las que emiten en España.
Sucedió que, la insinuante y hábil provocadora tanto en dialécticas como en mohines estudiados para que la gente no preste atención a lo que dice, lucia un ajustada falda blanca elegantemente adecuada por encima encima de la rodilla y con corte trasero hasta el limite exacto en que empieza a causar sana excitacitación y desvio inevitable de la mirada a la zona. Me recordó inmeditamente a una que tenia mi exmujer cuando eramos novios y se de las torceduras de cuello que provocaba en bastantes viandante y mis incursiones irrefenables palpatorias.
Pues bien. Sucede que toman un plano trasero de la Cospedal andando, luciendo trasero embellecido por la falda acuchillada, cuando en un acto típico de provocación inhibida e inconsciente, se echa mano al punto en que arranca la abertura insinuante en un gesto como comprobando que no ha cedido o, temiendo que la raja del vestido se confunda por un momento con la que tiene de por vida.
Rapidamente y con la velocidad del rayo, el realizador cambia de plano, pero la imagen del gesto púdico lleno de llamada insinuante, ha quedado en la reina del detallista.
Son estos actos de los medios televisivos reminiscencias claras de la época del bigotito, del dictador que esclavizó moralmente todo un pais en donde reinaba una corrupción invisible de dimensiones insospechadas. Muchas de ellas siguen aunque salen a la luz a regañadientes y otras son consentidas cinicamente como salvadoras de un mundo paralelo pero coexistente.

Sin embargo, estos mismo realizadores, nos insultan descaramente con alevosia, con descaro, con chueleria y yo diria sin temor a equivocarme, que adrede, cuando mantienen esa imagen de cietos jugadores de futbol escupiendo como poseidos. Está bien que no pueda evitar la captación del primer escupitajo, pero es que, normalmente, no quitan la imagen hasta que el futbolosta queda exhausto y desecado. Sobre todo si enfocan al impresentable Messi, jugador del Barcelona; un ángel con el balón como lo fueron, Kempes, Di Stefano...Pero un redomado maleducado, pues sabe perfectamente que le enfocan y escupe deliberadamente a los espectadores de forma simbólica.
Esto no lo saben los idolátras, pero os aseguro que es así. Tengo entendido - aunque no puedo demostrarlo - que fue monaguillo de Razinguer zapatos rojos.
Esa carita....Ese escupir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario